Urban Knitting castañero

Con la llegada del otoño llegan los productos típicos de la estación: manzanas, calabazas, boniatos y, por supuesto, las dulces castañas. Las castañeras inundan las calles con el calor y el olor del carbón y de las castañas asadas. Homenajeando a estas castañeras que venden sus paperinas de castañas para sacar las sonrisas tanto de pequeños como de mayores, en Espai DISAT hemos realizado nuestra primera acción artística urbana.

En pleno barrio del cabanyal, sacamos a la calle nuestras multicolores castañas tejidas a ganchillo en nuestro encantador taller situado junto con muchas otras asociaciones en el edificio llamado La Col.lectiva. Las ganchilleras Eva, Ana, Noe, Emilia, Karina y Lia tejimos alrededor de cincuenta castañas de color rosa, gris, verde, amarillo, azul, rojo….

De este modo, las castañas dieron color y alegría a una plaza muy céntrica del barrio pero, ¿sabes a que plaza nos referimos? ¿has visto las castañas colgadas de algún árbol? Si las ves, no dudes en contárnoslo por aquí o en redes sociales con la etiqueta #urbanknittingespaidisat
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s