Repunt Party

respunt party 15
Participamos en la Repunt Party!! Colaboramos en este superproyecto solidario organizado por dos personas increibles. La idea es sencilla y maravillosa… una quedada de costureras el domingo 13 de diciembre por la mañana para confeccionar juguetes y decoración (cortinas, cojines, organizadores…) para un centro de acogida en Russafa. Aquí tienes toda la info.

Pasaremos una mañana genial amenizada con música de jazz, photocall, concursos, etc… ¿A que te están entrando ganas de participar? Pues bien, lo primero que tienes que hacer es pasar a por la tela por el ESPAI DISAT e inscribirte allí mismo con una inscripción solidaria de 5 euros. Te daremos la tela para que vayas preparando tu creación a petición del Centro de acogida; aquí puedes ver lo que necesitan. Aquí está el horario donde te esperamos para hacerte entrega de la tela:cartell recogida

Puedes empezar tu costura en casa y acabarla esa mañana o empezarla allí mismo, hay para todos los niveles, no te preocupes si llevas poco tiempo cosiendo. Si no vas a coser y quieres acompañarnos esa mañana puedes participar igual con una inscripción solidaria de 3 euros.

Comparte para que seamos más costureras haciendo más acogedor el centro Nueva Infancia.  Nos vemos repunteras!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s